viernes, 3 de mayo de 2013

Donde rugen los volcanes













    Tengo un amor, bueno en realidad mas de uno, y son de ese tipo de amores que no sabes hasta donde es amor y hasta donde obsesión. El primero es mi isla y sus paisajes, escenario de estas fotos; el segundo es el estampado étnico, me vuelve loco; el tercero las gafas redondas, me las compraría todas y el ultimo y no menos importante es mi queridisima Kate Moss, como ya saben mis amigos soy un fan enloquecido de la "top model", protagonista esta vez de mi camiseta. El resultado de juntar tantas cosas que me gustan son estas fotos, que me encantan. 
  Como el frió parece que no nos abandona del todo y la primavera esta ahí que no se decide a quedarse, combine el outfit con esta chaqueta de Zara  de cuero y tachuelas que le da un toque super rockero al look y unos castellanos clásicos, que se han convertido en mi zapatos favoritos, siento debilidad, pero mi prenda favorita es el pantalón de estampado étnico, que cuando lo vi en la sección femenina de H&M, fue amor a primera vista ( o obsesión) , es la primera vez que me atrevo con una prenda de mujer y visto el resultado ya he decidido que no va a ser la ultima, tenemos que vestir con lo que nos identifiquemos y sintamos cómodo, no con lo que nos establezcan las grandes superficies.
   El escenario de las fotos fue elegido también por Pull and Bear para su LookBook SS/2013, podéis verlo pinchando  aquí  y también por la gran Najwa para grabar el videoclip de su canción que da titulo a este post " Donde rugen los volcanes"
                                                https://www.youtube.com/watch?v=Thrn-3Zzir8

Empezar Mayo con la mejor de las energías, ser felices y gracias por pasar por aquí!! 
                             xx
                             RA

9 comentarios:

  1. Que geniales y divertidas las fotos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola llego hasta tu sitio por intermedio de Sobreviviendo a la Moda blog, bellísimo lugar, si me permites me quedo para seguirte.
    Abrazos desde Uruguay!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    PD: te ves muy divertido y natural en la fotografías!

    ResponderEliminar
  3. Normal que tengas amor por un sitio asi!
    Precioso, pero precioso de verdad! y el look me encanta, los pantalones son super chulos!pero es que el lugar me tiene loco jajaja

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. el sitio es precioso no me extraña y los pantalones y la sudadera me encantan!! me ha costado volver a encontrarte!!! desde la fashion week me intrigaste un montón! un besitoo ;)

    CHIC LE CHINE.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay el estampado!! Y el vídeo genial!

    J. Héctor =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario!
    Un sitio precioso para hacer fotos!
    Muy guai el look!

    Un saludo!

    adrianhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como ya te dije en clase soy fan incondicional de tu blog Ra, espero que vayas a lo que te dije esta mañana y tengas otra fabulosa entrada. Sigue así que llegarás lejos. Un besito <3

    María Miranda.
    http://www.gatosdebiblioteca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cool hunter, blogger, icono, almodovariano, genio y figura, y sobretodo amigo y ¡Ay amigo! la de años que llevo viéndote hacer virgerías con cada prenda que luces. Sin ir más lejos esta combinación de estampados, y de estilos (rokero, etnico, clasico y el del fenómeno fan con la camiseta de Kate, tu Kate tan idealmente retratada por Testino, en esa sesión que tanto nos fascina)con el árido paisaje del malpais, y el rojo de nuestros volcanes. Un paisaje tan salvaje y único como tú.
    Este blog está condenado al triunfo, como ya estás viendo.
    Siempre tuya, siempre a la verita tuya A.

    ResponderEliminar
  9. ¡El lugar no puede ser más maravilloso!
    Estás estupendo con esos pantalones de estampado étnico <3

    Un besito bello.
    MarthaL.

    ResponderEliminar