miércoles, 24 de julio de 2013

La vie en rose



Pasar el día en la playa, con amigos y mojitos todos todas las noches...esa es mi filosofía de vida durante todo el verano, pero no todo van a ser bañadores y toallas, por eso en el post de hoy os traigo un outfit muy fresco y veraniego a la vez que atrevido.





 


 

     Al mezclar colores tan claros y pasteles me daba miedo crear la sensación de ir en pijama o ser una cupcake gigante, pero he de reconocer que el resultado me ha gustado mucho y que cada vez estoy más enamorado de los pantalones con estampados, estos no pude resistir a no comprarlos, qué os parecen?

 


  

  Sé que lo que nos apetece a todos en verano es lucir pierna, pero para dar un paseo al final de la tarde unos pantalones pesqueros me parecen lo más, unos náuticos, cartera de mano y listo. Durante los días de calor me gusta que mis t-shirt sean sueltas y así de frescas. Espero estéis disfrutando de las vacaciones!!! feliz summer xxx
                                                                RA

7 comentarios: