lunes, 29 de abril de 2013

Lorenzo Caprile & SPANX


















                                                           Corse Siglo XVI

  Doy por hecho que todos vosotros, amantes de la moda y españoles, conoceréis quien es Lorenzo Caprile,uno de lo mas prestigiosos diseñadores de trajes y vestidos de alta costura, por no decir el que mas. Es un artista de la moda que ha creado joyas como los vestidos que se expusieron en la Suite Imperial del Hotel Ritz Madrid, la nueva colección que el modisto ha sacado con SPANX, la marca de fajas de las famosas de Hollywood. Un sueño para mi: poder asistir al evento, a una suite del Ritz y hablar y conocer a Lorenzo.
  La colección de vestidos como podéis ver en las fotos es una maravilla, impresionantes piezas hechas todas en su taller de Madrid, que juntos a una faja SPANX son la combinación perfecta para cualquier alfombra roja. No sabría por cual de todos los vestidos decantarme, el de novia me dejo sin aliento, pero nada tienen que envidiarle el resto de acabados y bordados perfectos. Tanto el catering, como el ambiente fueron excelentes, al evento no dejaron de entrar lo miembros mas influyentes de la moda española, desde modelos a diseñadores, empresarios y periodistas. Salí de la suite creyéndome que había vivido un cuento de hadas, imaginandome toda mi vida vestido por Caprile, como si de una "Sissi emperatriz" me tratase...son trajes hechos para princesas jajaja.

  Como habréis comprobado el blog va tomando otro aire,  ya no publico solo mis outfits si no también todo lo que me encuentro por el camino de este mundo que me fascina, espero que os guste!!

                Disfrutar, ser felices y actitud Ra. XXX
Suite Imperial-Hotel Ritz Madrid

7 comentarios:

  1. De verdad, me encanta este blog! Que suerte tienes de vivir esos eventos desde dentro y gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, unos diseños preciosos!!

    =)

    J. Héctor www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los vestidos, me encanta el blog, ya te sigo!
    Un saludo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. These are stunning, love the white dress, are they used for weddings? You look like you had much fun!

    Ali of

    www.dressingken.com

    Estos son impresionantes, me encanta el vestido blanco, se usan para las bodas? Te ves como si tuvieras mucha diversión!

    Ali de

    www.dressingken.com

    ResponderEliminar