martes, 23 de abril de 2013

Si no es inteligente no es realmente glamour.



  El glamour no es solo un bolso caro es también una actitud y en este caso la de Carmen Lomana.
  “El  glamour inteligente” llega a las librerías, el segundo libro de la celebrity por excelencia Carmen Lomana se presentó el jueves 18 en Pez, una de las tiendas más cool de Madrid. En el evento se reunió  los bloggers y el famoseo  más mediático del país y entre cocteles, prendas de firma y glamour Carmen Lomana y Mario Vaquerizo nos hablaban de la última apuesta de Espasa Editorial.

  A Carmen Lomana se la distingue por su estilo, clase y lecciones de protocolo y son estas las cualidades de su libro, el cual ha conseguido ya llegar a su segunda edición de ventas. El cóctel y presentación estuvo presidida por la propia Carmen, acompañada de su familia, Bob Colacello, el mítico editor de la revista "Interview" y celebridades como , Mario Vaquerizo, Norma Duval,Enrique Sarasola o Beatriz Cortaza.

  El libro responde a las dudas sobre protocolo que a cualquiera de nosotros nos podría perturbar… como el modo de sentarse en la mesa o el hecho de gesticular excesivamente.- “El glamour es saber estar perfecta en cada situación y ser respetuosa y educada con todas las personas” –esas fueron las palabras de Carmen Lomana que consiguieron arrancar el aplauso de los asistentes al evento. Mario y Carmen durante la presentación hablaron de la crisis, de sus vivencias personales y se atrevieron a profundizar y hablar incluso hasta del miedo. Entre anécdotas y muestras de amor terminaba la presentación que Mario Vaquerizo hizo del libro de  para posteriormente disfrutar de un ambiente muy agradable y de unos cócteles de Daikiry de mandarina y hojas de rosa, entre otros manjares a la altura del evento mientras Carmen firmo libros a todos los amigos y fans que se le acercaban.

  Fotografiado con mi amiga Maria Déniz, cóctel en mano, por Pepino Marino, que junto a Crawford fotografiaron todo el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario