viernes, 22 de febrero de 2013

"Poison" Maria Escoté F/W 2013















     Hola querid@s!! Tuve la suerte de poder asistir como invitado al desfile de la maestra Maria Escoté en MBFWM. Fue alucinante, de repente como si de la explosión del Big Bang se tratase, entre la oscuridad de la pasarela empezaron a explotar una infinidad de colores y nos dejamos llevar por una colección increíble, quedandonos atrapados por unos estampados mágicos, que nos trasportaban a alguna charca perdida por Sudamérica, donde podemos encontrar a las ranas venenosas en las que se inspira  "Poison". El corte de los vestidos cortos muy atrevido e innovador y de texturas psicodelicas, a diferencia de los largos, piezas super elegantes, vaporosos y cautivadorass a juego con las chaquetas, de corte recto. Pero si algo me enamoro de la colección fueron los jerseys, protagonistas de cualquier look. Hay que destacar también la especia de sombreras super originales que acompañaban todos los modelos y que estoy seguro que van a dar mucho juego la próxima temporada!!
 La experiencia fue increíble, la atmósfera una gozada y la colección sin duda alguna la mejor de Maria Escoté!! Olée y mucho mucho VENENITO.

En el próximo post el outfit con el que acudí al evento. Disfrutar del fin de semana y gracias por pasaros por aquí!! XXX

2 comentarios:

  1. yo estuve invitada el año pasado y no me decepcionó , me impresionó bastante. Maria escoté tiene mucho talento ;)

    beesitos
    CHIC LE CHINE.

    ResponderEliminar
  2. nice post. you have good taste of fashion. i love the 3d picture
    lovely blog, im following you right now :-)

    check out my blog and followback :-)
    antwerpstreetfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar