jueves, 29 de noviembre de 2012

Manolos, al mundo entero.


      Sin duda son los zapatos mas conocidos del mundo y es que " Los Manolos" han pisado muy fuerte desde los inicios del diseñador  de origen palmero en 1971, su trabajo es considerado mas como una obra de arte que como una colección de moda y sin duda son el referente para las amantes de los buenos tacones como es nuestra amiga Carrie Bradshaw (SNY). El impecable trabajo de Manolo Blahnik se ha visto una vez mas recompensado y es que ayer se le entregaba el Premio Nacional de Diseño de Moda en los  "Brithis Fashion Awards" como premio honorífico a toda su carrera, lo que debe suponer un orgullo para todos nosotros, amantes de la moda y españoles, que uno de los nombres mas importante en este mundo sea procedente nada mas ni nada menos que de Canarias, lo cual me llena de sastifacción y me hace creer que da igual de donde vengamos, que cuando sentimos pasión por algo lo único que importa es ponerle ganas, trabajar y destacar y de esa manera lo demás ya es cuestión de suerte o cosa del destino, llamarlo como queráis. Para soñar con  el exquisito lujo de calzar unos manolos os dejo con mi modelo favorito, los " bebek". Blahnik, paz y amor!!!

                                              Salones- Bebek.
             

4 comentarios:

  1. Lo que daría yo por tener unos en mis pies...

    ResponderEliminar
  2. Un post muy original, los Manolos azules de la foto, los míticos de sexo en NY se los compro una amiga en NY y si en foto son bonitos, en persona FLIPAS!

    un saludo, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay un monton de modelos que son una pasada!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Cariñooo te he nominado a los Liebster Award! http://depetitsmoments.blogspot.com/2012/12/liebster-award.html besitoooos

    ResponderEliminar