martes, 20 de noviembre de 2012

Absolutamente cambio





             Hoy he vuelto a sentarme delante del ordenador con la intención de escribir en el blog y allá  voy... Las cosas han cambiado mucho desde mi último post, lo escribía desde mi casa en Lanzarote, aproximadamente a unos 30 grados de maravilloso calor y seguramente en bañador, a diferencia de hoy, que escribo desde debajo de la manta, con bastante frió tras la ventana, cargado de ilusiones y desde Madrid.

     Llegué a Madrid hace dos meses a estudiar periodismo, lo que toda la vida había sido mi sueño, pero cumplir un sueño no es fácil y estar lejos de casa cuesta bastante, pero han sido dos meses estupendos, lleno de nuevas experiencias en una ciudad maravillosa, he conocido a un montón de gente, disfrutado de lugares geniales y lo he pasado en grande en muy buena compañía y espero que esta lista siga aumentando. Pues como ya veis el cambio es absoluto y ese cambio también se va a manifestar en el blog, el cual seguirá en la misma línea pero va a tomar enfoques muy variados, lo cual espero que os guste mucho.
Besos a todos lo que me leéis y esta vez  aviso: he venido para quedarme!!! Love and liberty


3 comentarios:

  1. Estar lejos de tu hogar siempre es duro. Enhorabuena y ánimo.

    Visita http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de empezar con mi blog, a si que te animo a que continúes tu con el tuyo y no lo dejes de lado!
    ánimo, y mucha suerte persiguiendo tu sueño ;)

    ResponderEliminar
  3. En Lanzarote te esperamos con muchas ganas!!! Mucha suerte y ánimo que te queda nada para que vengas y poder disfrutar de las navidades con tu familia, los que te quieren! y yo te quiero muchooooo!

    ResponderEliminar